También podrá contar chistes en su repertorio
Bahía de las habilidades.- Después de sorprender a su sobrino con el truco del “dedo cortado”, un boomer está considerando incursionar en el mundo de la magia.
Aprovechando su jubilación y doble pensión, el abuelito ha descubierto habilidades que nunca había explorado antes y que ahora podría aprovechar en su tiempo libre, especialmente con la revalorización de los terrenos que adquirió por tan solo 100 pesos y que ahora valen millones.
– ¿Conoces este truco con los dedos?
– Todo el mundo conoce ese tru…¡oh wow! pic.twitter.com/RJbuEfao69
— RT en Español (@ActualidadRT) August 8, 2021
El truco del dedo es algo nunca antes visto
“Mira, mi niño, voy a quitarme el dedo y luego me lo volveré a poner”, advirtió el abuelito a su nieto antes de realizar el increíble engaño visual.
Al ver la verdadera sorpresa en el rostro del niño, similar a “Señor Piccolo”, el anciano recordó que también sabe algunos trucos con cartas y hasta uno con un vaso y una aceituna que aprendió cuando trabajaba como mesero.
Después de repetir varias veces su fantástico truco de magia, decidió que podría dedicar su tiempo libre a convertirse en un mago, dejando de lado las partidas de dominó con sus amigos.
Además de los trucos mencionados, el boomer podrá incluir chistes en su presentación, aprovechando su amplio repertorio:
“¿Conocen el del hombre que entra a un bar y…?”, mencionará a la audiencia, como solía hacer en las cenas familiares para captar la atención de todos.
Estaremos pendientes de su carrera para ver si despega lo suficiente como para que Paramount produzca una serie sobre él y su stand up mágico.
Por si te lo perdiste: Karla Gascón desactivó su cuenta de “X” después de que salieran a la luz antiguos tuits.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido de nuestras notas NO debe tomarse como una fuente real de información, incluso si algunos elementos de la nota son parte de la realidad. La única sección donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.