Busca cerca de un millón de afiliados.

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha puesto en marcha un ambicioso plan en la Ciudad de México (CDMX) con el objetivo de atraer a casi un millón de nuevos afiliados a través de una campaña de credencialización.

Según los informes, Morena llevará a cabo esta campaña en las 16 alcaldías de la CDMX, con la esperanza de sumar nuevos simpatizantes, centrándose principalmente en los jóvenes.

La gira que realiza Morena por las alcaldías de la CDMX tiene como objetivo principal fomentar la credencialización, con la meta de sumar 900 mil nuevos afiliados. Para lograrlo, han hecho un llamado a sus simpatizantes actuales para que acerquen a jóvenes que fortalezcan las bases del movimiento.

Héctor Díaz-Polanco, dirigente de Morena en la CDMX, ha asegurado que el compromiso cuenta con el respaldo de Luisa María Alcalde y Andrés Manuel López Beltrán, dirigentes actuales del partido a nivel nacional. El objetivo es integrar a nuevos simpatizantes, incluyendo a los diversos sectores de la población.

La intención de sumar casi un millón de nuevos afiliados en Morena solo en la CDMX forma parte de un plan más amplio que busca sumar casi 10 millones de nuevos simpatizantes a nivel nacional.

Luisa María Alcalde, dirigente nacional de Morena (Cortesía)

LEAR  Alineaciones reveladas mientras el equipo de Guardiola busca poner fin a una racha miserable.

Deja un comentario