“
Este es el Día del Repostero en México, y en esta ocasión les traemos un capítulo de YouTube donde Peppa Pig aprende a cocinar pancakes.
El episodio de Peppa Pig aprende a cocinar pancakes es uno de los favoritos de la serie animada, ya que ha sido recordado por los fans de la cerdita desde su lanzamiento hace algunos años.
En este episodio, Papá Cerdito comete algunos errores al intentar demostrar habilidades que en realidad no tiene, lo que resulta en escenas muy graciosas.
Aunque a él le incomoda un poco, el resto de la familia encuentra mucha diversión en sus metidas de pata.
Peppa Pig aprende a cocinar pancakes (Hasbro)
¿De qué trata el capítulo de Peppa Pig aprende a cocinar pancakes? Está en YouTube por el Día del Repostero en México
En el episodio de YouTube de Peppa Pig aprende a cocinar pancakes, que puedes disfrutar en este Día del Repostero en México, Mamá Cerdito prepara un postre especial para su familia.
Muestra paso a paso cómo preparar todo, enseñando a Peppa Pig a cocinar pancakes; sin embargo, Papá Cerdito no está muy contento con la situación.
Critica la forma en que Mamá Cerdito voltea los pancakes, ya que él acostumbra lanzarlos al aire y atraparlos con el sartén.
Por supuesto, cuando intenta demostrar la “manera correcta” de hacer pancakes, las cosas no salen como esperaba, convirtiéndose en el hazmerreír de su familia.
Peppa Pig aprende a cocinar pancakes (Hasbro)
¿Dónde ver en YouTube el capítulo de Peppa Pig aprende a cocinar pancakes?
Puedes disfrutar del episodio de Peppa Pig aprende a cocinar pancakes en este Día del Repostero en México, a través de YouTube, donde está disponible en español de América Latina.
Este episodio forma parte de un maratón, aunque en este caso se trata de un video corto de aproximadamente 14 minutos.
Además, el episodio de los pancakes es el primero de la lista, por si solo te interesa ver ese segmento. También puedes encontrar el capítulo en Max.
Si no cuentas con la aplicación y no deseas suscribirte, aquí te dejamos el maratón directamente en YouTube para que lo disfrutes cuando quieras.
“