Dejó mensajes poco incluyentes en las cuevas de la Prehistoria
Pradera Lanuda. – Con el avance tecnológico, se ha logrado traer de vuelta a la vida a un mamut, aunque de inmediato fue “funado” por un tuit que publicó hace más de 8 mil años, cuando pastaba tranquilo en la Siberia rusa.
El esperado regreso del mamut lanudo a la vida moderna causó una inusitada felicidad en todo el mundo… hasta que unos internautas desempleados desempolvaron un supuesto tuit ofensivo que el mamífero habría lanzado en los albores de la Prehistoria.
Las casas de huesos de mamut pasan por ser las estructuras paleolíticas más populares. Se han representado cientos de veces y cualquier museo de historia natural que se precie tiene su reconstrucción pic.twitter.com/BbTsEbZBZC
— Antonio Rodríguez-Hidalgo (@WhiteRabbit36) June 1, 2022
Este mamut habría escrito muchos mensajes poco inclusivos:
“Si seguimos dejando que los humanos usen fuego, luego van a inventar la zumba y el reguetón. Ellos son los que deberían extinguirse”, habría tuiteado el controvertido animal.
El imponente mamífero desapareció de la faz de la Tierra más o menos cuando los faraones descubrieron el proceso de momificación, pero antes de la invención de las Cheetos. Ahora se enfrenta a una “funa” masiva por sus comentarios sobre los Neandertales.
“Este mamut es muy especista… igualito que los Cro-Magnon,” sentenció un cibernauta que ya no siente emoción alguna al ver un dodo clonado.
Por su parte, reconocidos paleontólogos han indagado más en los fósiles de la época para ver si el mismo mamut escribió algún otro mensaje que pueda ser considerado poco inclusivo o clasista respecto al Homo sapiens, lo que podría empeorar aún más su reputación.
Y para estar al día: tuvieron que sacar a unos pubertos del cine porque estaban haciendo des*dre en una función de Minecraft.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.