Gran conmoción ha causado un concierto ofrecido por los hobbits en el cual proyectaron imágenes de Saruman en las pantallas instaladas en La Comarca.
La situación ocurrió mientras Merry y Pippin estaban ofreciendo un recital en los salones del palacio de Edoras, cuando de repente se proyectaron varias imágenes de Curunír, mejor conocido como “Saruman, el Blanco”, a pesar de las intenciones que éste siempre tuvo para todo aquel que no tuviera en su ropero una bola de cristal o Palantir.
A pesar que desde desde la creación de la Tierra Media se había creído que los hobbits eran seres bonachones y siempre del lado del bien, las imágenes proyectadas vienen a confirmar que Bilbo y su sobrino Frodo siempre fueron espías del “Señor Oscuro”.
La indignación ha sido aún mayor, porque en uno de sus temas, los “medianos” empezaron a echar alabanzas no solo al otrora Mago Blanco, sino también a Sauron y a Morgoth, sugiriendo que los hobbits siempre han sido aliados de las fuerzas del Señor Oscuro.
“¡Y arriba Isengard!”, exclamó Meriadoc Brandigamo confundiendo a Gandalf y a los Rohirrim que estaban presentes en el concierto.
Las sospechas aumentan aún más sabiendo que el mismo Saruman controló un tiempo La Comarca disfrazado como el rufián “Sharkey”, cosa que había logrado precisamente con la ayuda de sus hobbits esbirros.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.