Demi Moore, la conocida actriz estadounidense, nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz por su interpretación en ‘La Sustancia’, ha dado de qué hablar. Con 62 años, ha reflexionado sobre esta nueva etapa de su vida, donde se siente a gusto con su cuerpo y su edad.
En una entrevista con la revista TIME, le preguntaron su opinión acerca de cómo las cosas han cambiado con varias mujeres mayores tomando nuevas decisiones en el mundo en general. Demi reflexionó bastante sobre ello. “Creo que las cosas son diferentes hoy a como lo eran antes. Antes se tenía una sensación de que las cosas terminaban en un cierto punto. A diferencia con la realidad, en donde estamos evolucionando, no es el fin”, aclara.
“Envejecer y ser mayor no es la misma cosa. De alguna forma, hemos confundido eso, y envejecer la verdad es un gran regalo. No lo cambiaría por nada. No volvería a tener 21 de nuevo, ni aunque me pagarías, ¡era una tortura!”
¿Cuál es la razón de su cambio de imagen? Te lo contamos.
Moore se encuentra en una etapa de aceptación y libertad que no cambiaría por nada. Además, también se le preguntó su opinión frente a la ganadora de la categoría de Mejor Actriz, Mikey Madison, tras haber sido asegurada toda la temporada que ella ganaría. “No creo que esté molesta por ello. La pregunta que podría hacerme es “¿Debí haber ganado?”, pero no es la perspectiva que tengo porque no gané. Y yo me suscribo a la idea de que todo en la vida está ocurriendo para mí, no por mí.” aclara. “Claro que estoy algo decepcionada”.
Aún así, admite que Madison hizo un trabajo increíble. En cuando a su futuro, Moore lo tiene claro. “El mensaje aquí, es que hay más trabajo por hacer, que esto no ha terminado”.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO