Descubren el primer negocio que permanece abierto por más de un mes en la Plaza de la Tecnología.

Un cliente hasta recuperó su iPad que dejó ahí hace dos semanas

Pasillos de cartitas.- Acaban de encontrar un negocio en una Plaza de la Tecnología que ha durado más de un mes sin cerrar o cambiar de local.

Aparentemente, el hallazgo se habría dado en la Plaza de León, donde un cliente volvió por su iPad que había dejado hace casi un mes, y el negocio seguía donde mismo y ya hasta se lo habían reparado.

Cuando vas por tu celular a la Plaza de la Tecnología y el local ya está en renta. pic.twitter.com/uFIbDsDJVM

— YO SOY PANTERA GROOT Ⓡ (@Baby__Groot_) March 6, 2023

La Plaza de la Tecnología nunca había sido testigo de esto

“Ya ni me acordaba que lo había dejado aquí, ya hasta pensé que iba a ser una joyería”, señaló aliviado el cliente tras recuperar su aparato.

Esta sería la primera vez en la historia que un negocio de estos no cierra tras el paso de un mes, cosa que tiene confundida a la opinión pública y a las Cámaras de Comercio pues nunca había pasado cosa así.

“Los locales van cambiando de reparación de celulares, a venta de tarjetas de Yu-Gi-Oh; de venta de comida para llevar a venta de impresoras, pero nunca duran más de un mes en el mismo giro”, explicó un locatario que tiene su negocio de ropa enfrente de este lugar.

En un local de Plaza de la Tecnología en este momento: pic.twitter.com/mm66E1xbCD

— Changoonga.com (@michangoonga) November 16, 2023

La extraña situación ha hecho que muchos se pregunten si esta puede tratarse de una nueva etapa en la historia de estos comercios que deambulan de local en local, dejando solamente intacto el olor en ellos.

LEAR  Dirigiéndome lejos, ¿tienes algún consejo que puedas darme + ¡Nuestro día (por supuesto)!

Por si se te pasó: descubrieron en Costa de Marfil unos pañuelos con la imagen de “Marimar”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Deja un comentario