Donald Trump hace una aparición en el campo del Super Bowl 2025 y es aclamado por los aficionados.

Donald Trump se hizo presente en el Caesars Super-dome, estadio donde se jugará el Super Bowl 2025 entre Kansas City vs Philadelphia Eagles.

Este domingo 9 de febrero se llevará a cabo la edición 59 del Super Bowl en Nueva Orleans, partido en el que Kansas City buscará el tricampeonato de la NFL.

Tras el anuncio de Donald Trump sobre que asistirá al Super Bowl 2025, Nueva Orleans se blindó con la presencia de miembros militares, la marina y el FBI.

El republicano hizo historia al convertirse en el primer presidente estadounidense en funciones en asistir a este evento deportivo, uno de los más importantes de Estados Unidos.

Donald Trump aparece en la cancha del Super Bowl 2025 y así lo recibió la afición

Al notar la presencia de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, la afición que se dio cita al evento enloqueció y enseguida las cámaras comenzaron a seguir a Donald Trump.

BREAKING: President Trump just made it inside Caesars Super-dome to watch the Super Bowl.

The crowd is going nuts, and all the cameras are on him. pic.twitter.com/XNYcbKyEW7

— George (@BehizyTweets) February 9, 2025

Donald Trump no se decantó en apoyar a Kansas City ni a Philadelphia Eagles, equipos que protagonizarán el Super Bowl 2025 y solo deseó “que gane el mejor equipo”.

El mandatario asistió al evento acompañado de su esposa Melania y junto a Taylor Swift, será de las personalidades que más robará cámara durante el evento.

Donald Trump primer presidente en funciones que asiste a un Super Bowl

Donald Trump se convirtió en el primer presidente de los Estados Unidos en función que asiste a un Super Bowl, por lo que junto a su esposa Melania estarán en un palco especial.

LEAR  Propuesta de incremento de hasta un 25% en participaciones es irresponsable: Gobierno de Nuevo León

El republicano es el primer presidente en ejercicio en asistir al evento deportivo más importante de Estados Unidos. Otros mandatarios como George H.W. Bush (1989-1993) acudieron al Super Bowl después de dejar el cargo.

Una caravana presidencial trasladó a Donald Trump al Caesars Super-dome después de llegar desde Florida en el Air Force One.

Deja un comentario