Dos adolescentes son intervenidos por tener un arma de fuego.

Los menores de 16 y 17 años se dedicarían al robo de celulares.

Las situaciones de violencia durante el Estado de Emergencia no tienen límite. Dos adolescentes de 16 y 17 años fueron intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana en el distrito de Chorrillos. Los menores fueron apresados luego de intentar asaltar a un transeúnte con un arma de fuego en plena vía pública.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la avenida Alameda Sur, en la urbanización Villa Marina (Sector 5). Cuando el personal de serenazgo detectó a los menores intentando arrebatar un celular.

Lee también:

Así obtienes licencia de conducir para los menores de edad

Al ser registrados, los efectivos encontraron una mochila negra con tres teléfonos celulares, presuntamente robados. En el cateo también encontraron un arma de fuego en posesión de uno de los implicados.

Los serenos alertaron de inmediato a los agentes de la Unidad de Águilas Negras de la Policía. Los efectivos policiales quienes acudieron al lugar y trasladaron a los menores al Departamento de Familia de la Comisaría de Villa. En la dependencia policial, los menores quedaron a disposición de las autoridades para iniciar con las investigaciones.

De acuerdo con la versión del personal de seguridad de Chorrillos, los adolescentes habrían estado merodeando la zona cercana a un centro comercial, aparentemente buscando nuevas víctimas. Es recurrente los actos delictivos por la zona. Los vecinos exigen que se cumpla las medidas del Estado de Emergencia decretado por el gobierno. Los constantes robos tienen preocupados a los residentes de la zona.

LEAR  La galaxia del sombrero fue capturada por el telescopio James Webb; esta es su apariencia.

Deja un comentario