El coleccionista de DVD silencia a todos y vende todas sus películas por 2 mil pesos.

“Y pensar que me llamaron ’tilichero’”, recordó el sujeto recién divorciado

Anaqueles Polvorientos.- Un coleccionista de DVDs ha cerrado bocas y silenciado a todos los que por años lo llamaron “tilichero”, luego de vender su impresionante colección de más de tres mil discos en la asombrosa cantidad de casi 2 mil pesos.

El individuo, autodenominado “El Último Blockbuster Humano”, llevaba años guardando una vasta colección de películas en formato físico, convencido de que algún día valdrían una fortuna. Sin embargo, lo que realmente obtuvo fue críticas constantes de su familia y un divorcio.

“O tu colección o yo”… y eligió sabiamente

“Me decía que solo guardaba basura… que era mi colección o ella, y pues se fue por donde vino”, recordó con orgullo el sujeto, feliz de que el tiempo (y la inflación) le hayan dado la razón.

Tras la histórica venta, el excoleccionista se siente reivindicado. “Siempre me decían que estaba perdiendo mi tiempo, pero aquí estamos: yo con 2 mil pesos en la mano y ellos con su catálogo lleno de películas que desaparecen cada mes”, sentenció con aire triunfal.

A pesar del gran negocio que acaba de hacer, la nostalgia le sigue ganando. No puede evitar pensar en los títulos de edición especial que dejó ir, como aquellas cintas en steelbook y una tirada de colección de El Gran Lebowski, que en su mente algún día valdría casi un millón de pesos.

“A lo mejor no me dieron lo que esperaba, pero sí que me fue bien. Ahora estoy juntando todos los billetes del ajolotito para un día hacerme millonario”, concluyó en entrevista con un medio local que cubrió la historia.

LEAR  Enzo Maresca impresionado por el Chelsea 'serio' en la victoria por 8-0 sobre Noah

Siguiendo con noticias trascendentales: ya sabemos quién es la influencer que se lanzó como jueza en Chihuahua.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Deja un comentario