El FBI se asegurará de que nadie se disfrace de Guy Fawkes durante las elecciones de EE. UU.

 

¿A quién se le ocurrió hacer unas elecciones un 5 de noviembre?

Calles Gringas.- El FBI dará seguimiento para que nadie se disfrace de Guy Fawkes durante la jornada electoral en Estados Unidos.

Sin entender todavía a quién se le ocurrió organizar unos comicios en pleno 5 de noviembre, las autoridades estadounidenses se encuentran en alerta máxima por la posibilidad de que haya gente que se disfrace de “V” durante la jornada de este día.

El FBI está vigilando a los que compraron en Amazon una máscara del tal Fawkes

Esto luego del temor de que independientemente de quien gane, los seguidores del candidato perdedor intentarán emular los eventos del 5 de noviembre, en donde el metro de Londres recibió una remodelación a fondo, cosa que no quieren que se repita en la Unión Americana.

“No está permitido salir a las calles disfrazados de Fawkes, repito: voten y métanse a sus casas”, perifonearán las autoridades en todas las ciudades de EU ya viendo lo que viene.

“Remember, remember!
The fifth of November,
The Gunpowder treason and plot;
I know of no reason
Why the Gunpowder treason
Should ever be forgot!” pic.twitter.com/RKBUAwlAwI

— Filmatic (@itsFilmatic) November 5, 2024

Si bien, no lo han dicho abiertamente, el FBI tiene ubicados tango a Elrond de Rivendell como a Natalie Portman para ver en qué andan este día, y así evitar que encabecen algún posible levantamiento popular.

“Cualquiera que haya comprado en Amazon una máscara del tal ‘Guy’, está siendo vigilado”, alertó el titular del FBI al tiempo que negaba que su agencia espiara a los ciudadanos.

LEAR  ¿Quién es Rosa Isela Sánchez Soya? Se convertirá en la titular de la Comisión de Derechos Humanos en Puebla

Y para estar al día: le metieron un gol insólito a Memo Ochoa con su nuevo equipo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.