Ya se estaba poniendo sus rodilleras para la reunión con Trump
Estepa del Maple.- El Primer Ministro que se ofendió porque Trump compara a Canadá con México ha sufrido de un soponcio luego de de descubrir como los gringos siempre han visto a los canadienses.
La visión se dio justo cuando Doug Ford, gobernador temporal y saliente de Ontario se colocaba sus rodilleras y se metía varias pastillas de menta para la reunión que tendría con Donald Trump, donde negociaría el comercio bilateral.
“Compararnos con México 🇲🇽 es insultante”, dice Doug Ford, primer ministro de Ontario 🇨🇦, tras la amenaza de aranceles de #DonaldTrump pic.twitter.com/Pzilvcl3wX
— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) November 26, 2024
Fue entonces que alguien le enseñó al tal Doug varias caricaturas y memes que los gringos hacen de los canadienses, rompiendo así su tierno corazoncito
“¿Eso quiere decir que no nos quieren como nosotros los queremos a ellos?”, sollozó el vato que cree que las cataratas del Niágara están en territorio canadiense.
El mero descubrimiento de ver como los canadienses son vistos por la sociedad norteamericana ha sido muy revelador para el sujeto quien creía que eran sus primos cercanos, y hasta tenía planeado entregarles la Isla del Príncipe Eduard y Manitoba en señal de buena voluntad.
El hallazgo ha hecho que la gente de Ontario se replanté la necesidad de seguirle “barbeando” a los gringos, al tiempo que le han pedido a su gobernador que estreche lazos con Groenlandia como nuevo socio comercial.
El corazón de este ministro ha quedó hecho añicos
Cerramos con el que sin duda debería ser el himno nacional de Canadá, y que apenas se puede creer que no lo hayan elegido como tal:
Y para estar al día: una influencer robó en un supermercado y luego presumió lo que había robado en un video, y pues ya le cayó la policía.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.