El misterio del chupacabras seguirá sin resolverse debido a la renuncia de todos los Ministros.

Ya se está sintiendo la ausencia de Norma Piña

Tremenda Corte.- La renuncia de todos los Ministros de la Suprema Corte pone en peligro que algún día se pueda resolver el caso del “chupacabras”.

Justo cuando ya estaban a punto de resolver de manera expedita el famoso caso, se ha venido una crisis en la impartición de justicia debido a la renuncia anticipada de los máximos juzgadores del país, los cuales se han puesto de acuerdo para cobrar su finiquito todos al mismo tiempo.

Los Ministros estaban a punto de resolver varios casos de manera expedita

“No sabemos si tienen un viaje planeado juntos, o nomás ya se cansaron, pero van a dejar inconclusos varios casos”, explicó un miembro del Consejo de la Judicatura Federal.

La Tremenda Suprema Corte deja también varios expedientes inconclusos como la demanda contra Sabritas por no poder dos tazos en casa bolsa y el sonado caso del plagio de Taylor Swift a Belinda, mismos que quedarán sin resolver hasta que se vuelva a juntar a los nuevos integrantes de la Corte que serán sorteados entre las doñitas que dan consejos a sus vecinas.

🚨 #ÚLTIMAHORA 👩‍⚖️ | Norma Piña, presidenta de la Suprema Corte, renuncia al cargo por “congruencia y respeto al texto constitucional”

Esta es la primera vez en la historia que renuncia la cabeza del máximo tribunal del país; tampoco participará en la elección.… pic.twitter.com/NJmDdUJ3AZ

— Milenio (@Milenio) October 30, 2024

De igual manera, se ha confirmado la renuncia de Norma Piña, Ministra Presidenta de la Suprema Corte, la cual no presentó su renuncia hasta no haber revisado cuánto dinero tenía en su Afore y los puntos INFONAVIT que había juntado.

LEAR  Desaparición del INAI y otros organismos autónomos.

Y para estar al día: el nuevo Call of Duty tiene un soldado argentino “defendiendo las Malvinas” y pues…

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.