El patrón evita pagar aguinaldo pidiendo pizzas de pepperoni para sus empleados

“Ha cumplido con sus obligaciones”, estableció la Secretaría del Trabajo

Horno Patronal.- Un patrón ha logrado eludir sus obligaciones para con sus empleados al comprarles media docena de pizzas en lugar del esperado aguinaldo .

La permuta en forma de prestación laboral ha sido avalada por la propia Secretaría del Trabajo la cual permitirá que las cámaras empresariales subsanen esa obligación para con sus empleados ofreciendo comida rápida.

“Pero tiene que haber al menos 2 de extra queso y una pepperoni para que cuente”, especificó la dependencia federal aclarando los requisitos para que se considere saldada esta responsabilidad patronal.

¿Te acuerdas de tu aguinaldo? ¡Ya cayó! ¡En forma de pizza! pic.twitter.com/wBOa7TyvSj

— Jefe Gorgory (@JefeGorgoryMx) December 16, 2022

Con esto, muchas empresas podrán declarar que ya han cumplido con todos sus deberes del año fiscal pues justo en días pasados llevaron pizza a sus empleados como agradecimiento por el arduo año de trabajo, y para levantar el ánimo de cara a las “fiestas”.

“Yo ya iba a darles su sobre, pero si dando pizza se cumple, pues hasta me salen debiendo”, declaró socarronamente un patrón ya meditando qué hacer para ahora que lleguen las utilidades.

Cómo que si queremos el aguinaldo con peperoni o hawaiana!!! pic.twitter.com/OWF18pfTml

— YorchBesos (@yorch_besos) November 24, 2024

Por último, se detalló las pizzas que son válidas para la cumplir la obligación contractual, quedando descartadas las que venden por rebanadas sueltas y las pre-fabricadras que vienen congeladas.

Y para estar al día: un vato de 42 años llegó a la audición de la serie de Harry Potter para ser Hermione.

LEAR  Liverpool planea un acuerdo de jugador más efectivo para Antonee Robinson

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.