Con un golazo de Eduardo Camavinga, el cuadro blanco logró un importante triunfo en su visita al Alavés.
El Real Madrid obtuvo una importante victoria frente al Alavés y evita alejarse del líder Barcelona. Los dirigidos por Carlo Ancelotti, quién estuvo en la tribuna por suspención lograron tres puntos vitales en La Liga. Lamentablemente no todo fue felicidad ya que Mbappé fue expulsado.
La polémica jugada se originó en el centro del campo, cuando el francés, aparentemente frustrado por no haber recibido una falta previa de Abqar, intentó recuperar el balón con demasiada fuerza. Sin embargo, su entrada terminó con los tacos de su botín derecho impactando directamente en la tibia del futbolista del equipo rival.
Lee también:
Universitario goleó a Melgar y le quitó el invicto
En un primer momento, el árbitro César Soto Grado mostró tarjeta amarilla al delantero galo, pero tras ser avisado desde el VAR por Jesús Gil Manzano, revisó la jugada en el monitor y decidió cambiar su decisión, sacando la tarjeta roja directa.
El marcador del partido no se movió y sumó tres puntos para seguir con vida en la liga española. El Real Madrid tiene 66 puntos y se sigue manteniendo a 4 puntos del Barcelona. El equipo de Hansi Flick le ganó al Leganes 1-0 y sumó 70 puntos. Ahora el Madrid tendrá un duro enfrentamiento ante el Arsenal en la vuelta de los 4tos de final de la Champions League. El partido será el miércoles 16 en el Santiago Bernabéu. La afición blanca está ilusionada con la remontada histórica.