El tío peleón avisa que no podrá ir a la cena este año

Les informo que este año no podré estar con ustedes”, informó en el grupo de Whats causando algarabía

Casa de la Abuela.- Un tío que siempre discute en las cenas navideñas, aviso a sus parientes que esté año no podría acudir a la tertulia familiar.

Contraviniendo la sagrada tradición familiar de estar todos reunidos, este tío adelantó que para este año no irá a la cena de NocheBuena, provocando todo tipo de sentimientos entre sus sobrinos.

Mi tío llegando a la cena de navidad con su nueva conquista . pic.twitter.com/wfcR7IIrgM

— Lupe Esparza (@T_quilawer) December 11, 2024

El tío que siempre se ponía “hasta atrás” no irá a la cena este año

“Les informo que este año no podré estar con ustedes, pero pásensela increíble”, escribió el sujeto en el grupo familiar de Whats sin dar mayor explicación del por qué.

Coincidentemente, es el mismo tío que en años pasados estuvo a punto de llegar a los golpes con su cuñado por una disputa sobre si la abuela ya había ido o no al notario para “ver lo de los terrenos”.

De igual manera, hace dos navidades también protagonizó una escenita en la que lo tuvieron que sacar cargado debido al exceso de copitas de jerez no sin antes haber volteado el tablero del “Turista” cuando se dio cuenta que había perdido.

La noticia hizo que muchas familias que no tenían intención de ir a la cena este año, súbitamente sintieran ganas de juntarse para ver a sus primos y compartir los buñuelos.

“Oigan, hoy sí hay que hacer dinámicas y juegos de mesa”, escribió alguien en un grupo creado ya sin el tío, a quien sin duda extrañarán que diga “la de mis tiempos sí era música”.

LEAR  ¿El amanecer ha robado la audiencia a Hoy? El productor cuenta con sus propios datos.

Y para estar al día: un influencer ruso declaró que la comida mexicana es “inútil” y habrá que mandarlo a la Siberia.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.