Erik Rubín confirma el fallecimiento de su madre, Myra Milanszenko; había sido sometida a una cirugía por un tumor en un pulmón.

Erik Rubín -de 53 años de edad- confirma en redes sociales la muerte de su madre, Myra Milanszenko, los 73 años de edad.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el ex timbiriche compartió la lamentable noticia con sus seguidores, esto durante la tarde del lunes 25 de noviembre.

En memoria de su madre, Erik Rubín dedicó además unas emotivas palabras de despedida a la señora Myra Milanszenko, quien sin duda fue parte fundamental en al vida del cantante.

¿De qué murió la mamá de Erik Rubín?

Fue en octubre de 2024 cuando se reportó que Myra Milanszenko había tenido que ingresar a terapia intensiva, una situación por la que incluso Erik Rubín tuvo que solicitar donadores de sangre.

Por su parte Andrea Legarreta, ex esposa del cantante, detalló en el matutino Hoy que la señora había sido trasladada al Instituto Cardiovascular de Puebla.

Pues al parecer le habían detectado a la mamá de Erik Rubín un tumor durante una cirugía de pulmón, por lo que uno de sus pulmones tuvo que ser extirpado en su totalidad.

Lo último que se supo en torno a la salud de Myra Milanszenko fue que, pese a lo complicado de la intervención, se le dio de alta para continuar con su recuperación en casa.

Desde entonces no se dieron más detalles. Incluso en su mensaje de despedida Erik Rubín no dio a conocer la causa de muerte.

Erik Rubín y Myra Milanszenko (Erik Rubín Instagram @erikrubínoficial)

Andrea Legarreta se despide de Myra Milanszenko

Tras su publicación en redes sociales, Erik Rubín no ha arado de recibir mensajes de consuelo por la muerte de su madre. Siendo Andrea Legarreta quien se unió a los mensajes de despedida para Myra Milanszenko.

LEAR  Ángela Aguilar agradece a los seguidores que se quedaron y les pide "abrácenme"

La presentadora se despidió de su ex suegra con unas amorosas palabras para el cantante, recordándole que siempre iba a estar para él y su familia.

Del mismo modo, Andrea Legarreta agradeció a la mamá de Erik Rubín por siempre haber sido una suegra cariñosa con ella y una gran abuela para sus hijas, Mía y Nina.

Andrea Legarreta se despide de la mamá de Erik Rubín (Captura de pantalla)