Erika Buenfil rechaza una oportunidad de trabajo a Maribel Guardia incluso con casting en traje de baño.

Erika Buenfil, de 61 años de edad, rechazó una oportunidad de trabajo que se le presentó a Maribel Guardia, incluso después de hacer un casting en traje de baño.

En una entrevista, Erika Buenfil compartió los desafíos que enfrentó para obtener el papel protagonista en una telenovela.

A pesar de que nunca imaginó que conseguiría el papel principal en “Amores Verdaderos”, tuvo que competir contra su hermosa compañera en bikini.

La actriz protagonizó la telenovela mexicana “Amores Verdaderos” en 2012.

Erika Buenfil (Especial / Captura de pantalla)

Erika Buenfil rechazó una oportunidad de trabajo que se presentó a Maribel Guardia, incluso después de hacer un casting en traje de baño

Más de 13 años después de la telenovela, Erika Buenfil habló sobre cómo obtuvo el papel protagónico después de superar varios obstáculos junto a grandes rivales.

Reveló cómo logró quedarse con el personaje frente a Maribel Guardia en “Amores Verdaderos”, incluso después de un casting en traje de baño.

En una entrevista en Netas Divinas, Erika Buenfil recordó su deseo de participar en “Amores Verdaderos” cuando nadie la convocaba a audiciones.

Por ello, se emocionó cuando finalmente la invitaron a hacer el casting y pensó: “Ahí está mi oportunidad”, lo que la llevó a demostrar su talento en varias ocasiones.

Una de las escenas que más le costó trabajo para conseguir el papel fue salir en traje de baño, ya que su competencia era Maribel Guardia.

A pesar de las circunstancias, Erika Buenfil se atrevió y logró quedarse con el papel principal de “Amores Verdaderos”.

Maribel Guardia, actriz. (@MaribelGuardia)

Erika Buenfil persigue sus proyectos a tal grado de ser imprudente

Erika Buenfil venció a Maribel Guardia al quedarse con el personaje protagonista de “Amores Verdaderos”.

LEAR  Los seguidores de los Yankees serán contratados como agentes de policía.

El productor Nicandro Díaz le dio la oportunidad después de hacer un casting en traje de baño.

Ante esto, Erika Buenfil afirmó estar dispuesta a hacer lo que sea necesario para obtener trabajo.

La actriz confesó que cuando desea un proyecto, lo persigue con determinación y declaró: “Incluso puedo llegar a ser imprudente”.

Deja un comentario