Geraldine Bazán, de 42 años de edad, estuvo de invitada en el programa “Miembros al Aire”, donde hizo una confesión bastante picante.
La exesposa de Gabriel Soto reveló que sí estaría dispuesta a entrarle a los colágenos.
Pero, Geraldine Bazán dejó en claro que si un hombre más joven quiere andar con ella, debe cumplir con ciertos requisitos, pues a estas alturas de su vida lo que menos desea son problemas por la inmadurez de un hombre.
Geraldine Bazán considera que su mamá la salvó el Clan Trevi-Andrade (Instagram | @geraldinebazan)
Geraldine Bazán revela el principal requisito que debería cumplir su “colágeno”
A 7 años de su escandaloso divorcio de Gabriel Soto, ¿Geraldine Bazán todavía está abierta al amor?
Geraldine Bazán dio un rotundo “sí”, aunque dijo que a su edad ya busca un amor maduro, que comprenda que también es madre y actriz.
Enseguida, los conductores de ‘Miembros al Aire’ le preguntaron si estaría abierta a sostener una relación con un hombre más jóven que ella.
“¿Por qué no?“, respondió Geraldine Bazán, señalando que un hombre de 36 años sería su ideal.
Después, la actriz aclaró que a ella no le importa mucho la edad, lo que sí busca es a alguien ”que sea un hombre, no un niño”, subrayó.
“No tiene nada que ver la madurez con la edad, o sea, hay unos de 50 que, ¡por dios, que los ayuden! y hay chavos de 35, 36, de verdad, que son independientes, y… eso quiero, un hombre, no importa la edad, eso quiero”, precisó.
Memes de Geraldine Bazán, muestran su festejo a la ruptura de Gabriel Soto e Irina Baeva. (Eduardo Díaz / SDPnoticias)
Geraldine Bazán da más detalles sobre el hombre de sus sueños
¿Otros requisitos que debe cumplir el galán ideal de Geraldine Bazán? La actriz dijo que de preferencia, debe tener hijos, para que comprenda que ella tiene responsabilidades en ese sentido.
¿Debe ser adinerado el hombre ideal de Geraldine Bazán? La actriz dijo que le gustaría alguien que por lo menos tenga el mismo nivel adquisitivo que ella, para que haya un equilibrio.
¿Preferiría un hombre chistoso o intelectual? La actriz dijo que preferiría a alguien que la haga reir; también, que cuide su aspecto personal.
A sus 38 años, Geraldine Bazán ha demostrado ser una mujer segura y empoderada.
Su sinceridad al hablar de temas personales, como las cirugías estéticas a las que se ha sometido, es prueba de ello.
En entrevistas anteriores, ha confesado haberse realizado una rinoplastia y un aumento de busto, siempre enfatizando que estas decisiones las tomó para sentirse mejor consigo misma y no por presiones externas.