Un nuevo hecho de violencia ha conmocionado al Callao la noche del lunes. Alrededor de las 9:00 p.m., un hombre fue atacado a tiros de forma brutal cuando se dirigía a comprar dulces para su hija en la cuadra 8 del jirón Venezuela.
La acusación contra Juan Fernández Jerí se realiza por un presunto delito contra la administración pública, según el suspendido José Domingo Pérez.
Según testigos del incidente, la víctima tendría alrededor de 40 años y fue interceptada por un individuo armado que le disparó directamente en la cabeza hasta en tres ocasiones antes de huir del lugar en dirección desconocida.
Los familiares del hombre, alertados por los disparos y la confusión en la zona, lo trasladaron rápidamente al Hospital Daniel Alcides Carrión. Hasta el momento de redactar esta nota, su estado de salud se mantiene reservado, según fuentes cercanas al centro médico.
Personal de Serenazgo y agentes de la Policía Nacional del Perú acudieron al lugar del ataque para acordonar la escena e iniciar las investigaciones correspondientes.
Las autoridades no descartan la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas, aunque aún están recolectando pruebas y testimonios.
¡Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe nuestro periódico digital enriquecido por correo y por Whatsapp! Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Encuéntranos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO