“
Karina Torres -de 30 años de edad- estaba haciendo una broma del Día de los Inocentes y sufre terrorífico momento por culpa de un extraño hombre.
El 28 de diciembre fue el Día de los Inocentes y Karina Torres quiso hacerle una broma a sus seguidores, por lo que aseguró que había regresado a “trabajar a las oficinas”.
La influencer engañó a sus fans y les hizo creer que era scort, incluso acudió a la calle donde solía trabajar y algunos de la creyeron.
Karina Torres (Instagram/@karina.torrea)
Karina Torres estaba en vivo cuando un misterioso hombre la quiso intimidar
Mientras Karina Torres conversaba con su seguidores, un hombre extraño se le acercó y ella se percató de que sus intenciones no eran buenas.
La influencer actuó normal y contestó a las preguntas que le hizo este hombre, quien la comenzó a cuestionar sobre su trabajo.
Karina Torres no se dejó intimidar y mostró que estaba en vivo, por lo que el sujeto optó por irse.
“No trabajo de chica buena onda, nada más hago videos (…) Aquí trabajé muchos años. Soy youtuber” respondía Karina Torres al aterrador sujeto.
“Sí que me le pongo bien ruda. No hermanas, es que aquí los viejos son, uy hija. Ay hermanas, pues feliz Día de los Santos Inocentes”
Karina Torres
La influencer siguió su camino y se retiró de la calle donde apareció el sujeto que posiblemente la quería asaltar.
Karina Torres (@karina.torrea / Instagram )
Karina Torres admitió que el ‘chacal’ que le habló le dio mala espina
Después de que el extraño sujeto tratara de hablar con Karina Torres, la influencer prefirió retirarse del lugar y siguió con su en vivo.
Karina Torres admitió que cuando el sujeto se le acercó, sintió adrenalina porque sabía que podía haber problemas.
“Ahorita que se me acercó el chacalichis, como que sí me dio adrenalina (…) Uno nunca sabe con qué intenciones vayan a venir” dijo Karina Torres, mientras cuidaba su celular.
La influencer admitió que el ‘chacal’ que se le había acercado le dio mala espina y por eso trató de cuidar su celular: “Te lo llevas madres”.
Karina Torres se seguía cuidando de que el sujeto no la estuviera siguiendo.
Por otro lado, Karina Torres aclaró que no piensa regresar a su ‘antiguo empleo’ como scort, pues muchos de sus seguidores sí le llegaron a creer la broma.
“