Una explosión causada por un balón de gas defectuoso dejó a tres personas con graves quemaduras en una vivienda ubicada en la urbanización San Juan Bautista, en el distrito de Comas.
El pequeño can había saltado de la ventana de un auto para ponerse a correr y correr.
Entre los heridos se encuentra una joven de 19 años, quien permanece internada en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Arzobispo Loayza.
El hecho ocurrió el pasado martes 15 de abril, cuando un balón de gas defectuoso, que recién se había instalado en el domicilio, estalló de manera repentina. La explosión causó severos daños físicos a la joven, su madre y su cuñado, además de dejar la casa completamente destruida.
María Moza, hermana de la joven afectada, relató a Exitosa que minutos antes del incidente había salido del inmueble. “Mi hermanita está en UCI, no despierta, está sedada con tubos porque sus pulmones están contaminados”, expresó.
La familia lo ha perdido todo. “No se puede recuperar absolutamente nada, ni víveres ni ropa”, indicó María. Los daños materiales y los gastos médicos ya superan los 15 mil soles.
La joven afectada presenta complicaciones respiratorias debido a la inhalación de gases tóxicos, además de quemaduras en distintas partes del cuerpo.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.