Indignación de Alazraki por la credulidad de la gente en charlatanes que dicen tonterías en videos.

“Al rato va a querer poner su propio canal de TeVe”, mencionó sobre Marilyn Cote

Comuna Charlatana.- El comunicólogo Carlos Alazraki se buró de la gente que le sigue creyendo a los charlatanes que hay por ahí,

Tras darse a conocer la estafa de la psiquiatra Marylin Cote, quien llevaba años dando recetas en Puebla a pesar de no estar plenamente certificada como médica ni mucho menos como “cinta negra”.

Ella es la “doctora” Marilyn Cote y ya es popular por engañar a todo Puebla; no es psiquiatra

“Es indignante que haya gente que lucre con las mentiras”, señaló Alazraki en su canal de YouTube, el cual es seguido por 4 de 5 tías panistas.

Carlos Alazraki está harto que lucren con las personas

El caso de Cote ha ganado notoriedad por el hecho de que había muchos pacientes que acudían a ella atraídos por su creíble título de Harvard y varias certificaciones en Oslo con tal te conseguir desparasitantes y tecitos para dormir.

“Lo peor de todo es que haya gente que aún les crea”, añadió el creador de la frase “Ódiame más” que tan bien les funcionó a los americanistas para integrarse a la sociedad.

AMIGOS !!! NECESITAMOS DE SU AYUDA PARA QUE @AtypicalTeve CONTINÚE Y PODAMOS SEGUIR DESENMASCARANDO A AMLO Y LA 4T 🙏

➡️BANCA MIFEL
➡️CLABE 042180016004928092 ️
➡️ALAZRAKI BROSS T.V. S.A. DE C.V.

GRACIAS A TODOS POR SU APOYO !!! pic.twitter.com/bKjB0GUtb7

— Carlos Alazraki (@carlosalazraki) October 2, 2023

El mismo Alazraki ha abierto una fundación para recaudar fondos para ayudar a las víctimas de engaño en las redes, y para recuperarle a las personas el dinero que gastaron en consultas en tenderetes y lecturas del Tarot-

LEAR  Los americanistas no comprenden cómo los argentinos pueden festejar con penales injustos.

Y para seguir leyendo: un turista italiano quiso impedir que un pescador yucateco trabajara que “porque era su playa”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.