JuanSGuarnizo, de 27 años de edad, quiso averiguar qué le depara el año 2025 utilizando un filtro, pero el resultado fue una tragedia. El youtuber ha estado en el ojo público recientemente debido a su divorcio con la streamer Ari Gameplays, lo que ha generado polémica en torno a su vida amorosa.
A pesar de las dificultades, JuanSGuarnizo se muestra optimista y está listo para dejar atrás el 2024 y todas las controversias del pasado. En un intento por descubrir qué le espera en el próximo año, el streamer utilizó un filtro en TikTok, pero los resultados no fueron nada alentadores.
En el primer intento, el filtro le mostró a JuanSGuarnizo un mensaje que decía: “me enamoro de mierda, y luego la embarazo, y le doy mi casa”. Aunque lo tomó con humor, decidió probar de nuevo. En el segundo intento, el mensaje fue aún más desalentador: “Me la voy a pasar muy triste, enfermo, voy a tener un bebé, se me va a ir el dinero”. Ante estos resultados, JuanSGuarnizo decidió intentarlo una última vez.
En el tercer intento, el filtro le mostró: “me rompen el corazón, me ven la cara de payaso, pero me hago fuerte y me voy a la ver…”. A pesar de estos pronósticos poco alentadores, JuanSGuarnizo se tomó la situación con humor y aseguró que el año 2025 será “increíble”, aunque claramente en tono sarcástico.
JuanSGuarnizo está decidido a cerrar el capítulo de su divorcio en el 2024 y mirar hacia adelante con positividad. A pesar de los resultados poco favorables del filtro, el streamer se muestra fuerte y listo para enfrentar lo que venga en el futuro.
Esperemos que JuanSGuarnizo logre superar las adversidades y que el año 2025 sea realmente “increíble” para él, tal como lo espera con sarcasmo.