Julión Álvarez está trabajando en un documental sobre su prohibición en los Estados Unidos por supuestos lazos con el CJNG y el Cártel de Sinaloa.

Julión Álvarez se ha mostrado muy feliz luego de que salió de la lista de la OFAC (Oficina de Control de Activos Extranjeros). Después de que fue investigado por presuntos vínculos con CJNG y Cártel de Sinaloa. Tras los difíciles momentos que vivió que le afectó su carrera, Julión Álvarez ha mostrado su interés de realizar un documental. Se ha dado a conocer que Julión Álvarez mostraría en el documental parte de su día a día en su entorno familiar. Además de que también se documentaría cómo vive Julión Álvarez cada una de sus presentaciones, por lo que se compartiría el backstage de sus conciertos. Sin embargo, lo que habría llamado la atención es que Julión Álvarez también abordaría lo que pasó cuando fue señalado por el gobierno de Estados Unidos.

Julión Álvarez quiere que lo que le pasó a él sirva para ayudar a otras personas. Julión Álvarez reconoció que el origen de la investigación fue por la compra de un inmueble. “Fue la compra de un terreno y desarrollaron un terreno que tenía otra historia, entonces, la cadenita hay que seguirla, hay que seguirla”. En entrevista, Julión Álvarez relató que fue un proceso difícil, pues tuvo que arreglar varias cosas en Estados Unidos. “Primero la liberación viejo, fue la carta… de eso ya hace 2 años, creo que nos dan la liberación. Ya eso para nosotros fue un respiro, después de ahí fue mucho trabajo poder tramitar, limpiar y cerrar cada ciclo de cada una de las empresas que tenemos en Estados Unidos”. Julión Álvarez reconoció que luego de que lo liberaron, ha tenido que hacer varios procesos para poder regresar a trabajar en Estados Unidos. “Empezar nuevos trámites ya con VISAS y con todo lo necesario para poder trabajar. Vamos a regresar después de más de 8 años, en el 2016 fue la última vez que visitamos Estados Unidos, se aclaró todo lo que se tenía que aclarar al igual que aquí en México. La UIF nos dio el check, listo, estás limpio y puedes seguir adelante con tus actividades”. Para Julión Álvarez sería bueno sacar un documental donde pueda relatar su experiencia, y es que podría servirles a otras personas. Y es que Julión Álvarez reconoció que todo el proceso no solo le afectó a él sino también a su equipo y familia. “Sí, tal vez un documental, no tanto por un servidor, sino por lo informativo. Desgraciadamente el suceso que me tocó vivir es muy lastimoso en lo personal, familiar, a todo el equipo de trabajo se lo llevó entre las patas y es así de fácil”.

LEAR  El escándalo de corrupción millonario en un pequeño municipio de Hidalgo que está causando sensación.