La auténtica reacción de Katy Perry al ver el tributo que le hicieron en Venga la Alegría.

Katy Perry -de 40 años de edad- estuvo en Venga la Alegría y aseguran que fue su ‘momento más humilde’ por todo lo que le hicieron en vivo.

El miércoles 13 de noviembre, Katy Perry fue invitada a Venga la Alegría y le hicieron un homenaje con performances que incluían escenas de sus canciones más populares.

Usuarios de redes sociales aseguraron que Katy Perry se notaba incómoda por la forma en la que Venga la Alegría la recibió, pero no sería toda la verdad.

Katy Perry (Especial)

Katy Perry se habría sorprendido por el recibimiento de Venga la Alegría

La visita de Katy Perry a Venga la Alegría generó memes y burlas, pues aseguran que los conductores hicieron lo posible por fastidiarla.

Pero todo indica que la cantante se sorprendió por la forma en que la recibieron, pues TV Azteca preparó una alfombra roja para recibirla.

El lugar estuvo adornado con globos y figuras en forma de helados; Katy Perry saludó a todos mientras ingresaba al foro de Venga la Alegría y estaba sonriente.

“¿Sólo son bailarines? Son graciosos. Ella se ve mejor que yo. ¡Oh dios mío! hay fuego de verdad”

Katy Perry

Aunque muchos aseguraban que el rostro de Katy Perry mostraba desagrado, la realidad es que detrás de cámaras platicó con los conductores.

Ricardo Casares -de 44 años de edad- compartió un video donde Katy Perry estaba sorprendida por la coreografía de sus canciones, que preparó Venga la Alegría.

En el video se nota que Katy Perry estaba sorprendida por la producción: “Esto es una producción de verdad, ustedes gastaron un poco”, dijo la cantante.

LEAR  Adrián Marcelo muestra su patriotismo al ver a la gimnasta Elsa García arrojar la bandera de México al suelo.

Katy Perry se emocionó con el performance de Venga la Alegría (Especial)

El rostro de asombro de Katy Perry lo dice todo y sí le gustó visitar Venga la Alegría

Katy Perry estaba feliz por la forma en que Venga la Alegría había replicado sus videos y se mostró muy sorprendida por el perfomance que hicieron en su honor.

La cantante sonreía y aplaudíaa mientras veía atenta a los bailarines del matutino, incluso replicaba los pasos con las manos.

“Nunca podríamos hacer esto en Estados Unidos, demasiadas reglas, demasiadas restricciones. Entonces, ¿Todas esas personas trabajan aquí? (los bailarines)”

Katy Perry

Katty Perry estaba encantada con lo que vio en Venga la Alegría, incluso expuso que en un foro de Estados Unidos no podrían usar fuego, pues hay demasiadas reglas.