Luego de arduas discusiones y debates que se prolongaron durante varios meses, la Cámara de Desayunadores ratificó a los Dúo Desayunos de McDonald’s como el mejor desayuno de México. La polémica surgió cuando algunos Desayunadores sugirieron que el nombramiento debería extenderse a todo el mundo e incluso al universo, pero otros argumentaron que para eso se tendría que comparar con los desayunos de McDonald’s en otros países, lo cual desataría una discusión interminable.
Como es de conocimiento general, la Cámara de Desayunadores es la contraparte de la Cámara de Cenadores. Entre sus funciones se encuentra la emisión de recomendaciones para una correcta ingesta de desayunos entre los mexicanos, así como la elección anual del mejor desayuno.
En esta ocasión, los Dúo Desayunos se destacaron por su versatilidad y su precio asequible: por tan solo 59 pesos, los clientes pueden elegir entre McMolletes, Hotcakes, McMuffin Salchicha o McBurrito (este último exclusivo a través de la app de McDonald’s), todos acompañados de un delicioso McCafé.
Otro aspecto que sumó puntos a los Dúo Desayunos para ser coronados en esta lista fue el Lado B de estas opciones, que por solo 49 pesos ofrece un McCafé acompañado de un pay de queso o el clásico de manzana que ha sido emblemático del restaurante durante años.
Al descubrir este menú por primera vez, se dice que el Presidente de la Cámara de Desayunadores exclamó: “¡Qué oferta!”.
Tras estas resoluciones, la Cámara de Desayunadores se tomará un merecido descanso de tres semanas, que inaugurarán con un pedido masivo de Dúo Desayunos para todos los miembros de la Cámara y sus empleados. Realizarán el pedido a través de la app de McDonald’s para que se lo lleven a sus hogares y puedan revisar las promociones vigentes.
Seguiremos informando.