La CONDUSEF aconseja evitar a la persona que siempre busca intercambios navideños

Es la misma que da tazas cuando el precio del intercambio era de arriba de $500

Viñedo de la amabilidad falsa.- La CONDUSEF ha emitido una alerta para que la población se mantenga alejada de esa personita que para esta época del año, siempre tiene la brillante idea de organizar intercambios navideños.

Fue mediante un boletín que la dependencia dio a conocer una serie de recomendaciones para que los usuarios no sean presas de estas personitas que siempre intentan organizar ese tipo de dinámicas de fin de año.

“Se te añadió al grupo: intercambio navideño 2024”
Yo 👇🏻 pic.twitter.com/dWaXnSjV0L

—  Տᑌ MALVADA ᗰᗩᒎᗴՏ丅ᗩᗪ ᒪᗩ ᗷᗝᗩ 👑🐍 (@JeSuisLaBOA) November 14, 2024

Además de lo nociva que es esta actitud, la CONDUSEF explicó que en los intercambios siempre hay alguien que recibe regalos por debajo del valor acordado, de ahí la recomendación de bloquear a estas personas al menos hasta que termine el año.

Estas personas que organizan el intercambio son un peligro para la sociedad

“Tener estas personas de contacto, no es nada sano, y menos cuando se acerca el aguinaldo”, rezaba el lineamiento emitido por la dependencia.

A organizar el intercambio de regalos con la pandilla…
🎄🎁🎁🎁🎄 pic.twitter.com/Yg5oLyQBgD

— Pedro (@Pedro_Montes_7) December 5, 2024

De igual manera, se especificó que quienes suelen organizar estos intercambios son los mismos que el resto del año están siempre queriendo hacer tandas en la colonia, dejando en claro el modus operandi con el que van por la vida dependiendo de los demás y cambiándose constantemente de domicilio.

 

Y para estar al día: Britney Spears anunció que se vino a vivir a México en lo que dura su divorcio, y a ver si no nos la encontramos en los tacos.

LEAR  Terrifier 3 tuvo que recurrir al jarabe de maíz para completar la película después de agotar la sangre artificial.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.