“
¡Increíble! Te compartimos el video para que sepas cómo se grabó la escena más sangrienta de Demi Moore en La Sustancia.
Recientemente, MUBI liberó en su canal de YouTube el detrás de escenas de La Sustancia, su película más exitosa protagonizada por Demi Moore, de 62 años de edad.
La grabación está acompañada por los comentarios de la directora Coralie Fargeat -de 48 años de edad- quien ahonda más y explica la manera en la que realizó su largometraje.
De las cosas que más llaman la atención en La Sustancia, es que se da un vistazo mostrando la forma de filmar la escena más sangrienta.
Así es aquella en la que el Monstruo Elisasue, híbrido entre Elisabeth Sparkle y Sue, acude a la transmisión en vivo del especial de Año Nuevo.
Y todo termina en un baño de sangre para la audiencia que intenta escapar, después de que la decapitan.
La Sustancia (Mubi)
¿Cómo se grabó la escena más sangrienta de Demi Moore en La Sustancia?
La escena más sangrienta de Demi Moore en La Sustancia fue todo un reto para Coralie Fargeat y su equipo de filmación.
Para conseguir esas imágenes que vimos en el cine, el departamento de Efectos Especiales, supervisado por Jean Miel, creó 36 mil galones de sangre falsa.
Además, durante el rodaje, el equipo de filmación se cubrió con trajes especiales. De igual manera, las cámaras fueron tapadas para evitar que se dañaran.
Por su parte, Coralie Fargeat portó una cámara en su cabeza usando el vestido del monstruo mientras el equipo de acrobacias rociaba con una manguera a la audiencia y las cámaras grababan todo.
La escena al final terminó por ser todo un espectáculo de sangre que el público de La Sustancia jamás olvidará.
En el detrás de cámaras de La Sustancia se puede observar cómo, tras una escena demandante, la directora y todo el equipo celebran haber logrado las tomas.
Detrás de escenas de La Sustancia (Especial)
¿Dónde ver en streaming La Sustancia, película con Demi Moore?
La Sustancia, la película protagonizada por Demi Moore y Margaret Qualley- de 30 años de edad- es parte del catálogo de MUBI.
Así que si no la has visto, es momento de disfrutar una de las películas más comentadas de la temporada.
“