También quería que fuera exclusivo de él el uso de gorras rojas
Villa Patente.- El Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI, por sus siglas tipo Yakult) ha rechazado la petición de Eduardo Verástegui de patentar la frase “Make México Great Again”.
La original y única frase habría sido propuesta por el activista, quien aparentemente anda queriendo usar la frase ya sea para formar un nuevo partido político o para vender seguros.
🚨 #ÚLTIMAHORA | El actor mexicano Eduardo Verástegui llegó al INE para registrarse como aspirante independiente a la Presidencia de México.
Verástegui, una cercano a Donald Trump, entregó la documentación necesaria para realizar su registro sin el apoyo de ningún partido.
🔗… pic.twitter.com/S4r7LQSbRd
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) September 7, 2023
“Rechazamos que el enunciando puede ser digno de patente ya que no podría ser usado por p*chos y equipos de beisbol en la frontera”, sentenció el organismo dejando al exactor de telenovelas sin su marca registrada.
Verástegui se quedó sin marca registrada
Junto con el eslogan, Lalo quería que se prohibiera el uso de gorras rojas por ser estas de uso exclusivo de su movimiento, cosa que también fue rechazado por el IMPI para alegría de carniceros.
🇺🇸🇲🇽 El mexicano Eduardo Verástegui, simpatizante de Donald Trump y de otros políticos de extrema derecha, celebró que el republicano ganara la presidencia de Estados Unidos. pic.twitter.com/ciWNOqpr3r
— INFO7MTY (@info7mty) November 6, 2024
“No se puede andar limitando el uso de cachuchas a las personas y menos por el tono de color de las mismas”, sentenció finalmente el órgano desconcentrado.
Con esto, Verástegui no tendrá más remedio que usar su frase arriesgándose a que haya gente que la use aún sin su consentimiento lo que podría dar al traste de seguir consiguiendo permisos para acercarse a Donald Trump.
Por si te lo perdiste: le metieron a Memo Ochoa el gol más ridículo en toda su carrera.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.