La serie de Netflix se retrasa por una poderosa razón.

“Con Amor Meghan”, la serie de Meghan Markle en Netflix, ha sido pospuesta debido a una poderosa razón que ha generado solidaridad en Estados Unidos y parte del mundo ante la catástrofe que se está viviendo.

A solo tres días del estreno programado de la serie “Con Amor Meghan” en Netflix, Meghan Markle, de 43 años, ha decidido posponer su esperado proyecto.

Más allá de los escándalos de la Familia Real y de los detalles de su vida con el Príncipe Harry, hay un evento importante que requiere atención en Estados Unidos en este momento.

Meghan Markle y el príncipe Harry (@archewell_sussex_ / Instagram)

Meghan Markle pospone “Con Amor Meghan”, su serie en Netflix, debido a los incendios en Los Ángeles, California

Los incendios en Los Ángeles, California, Estados Unidos, están causando una catástrofe en la región, y Meghan Markle ha mostrado solidaridad con los afectados.

El estreno de “Con Amor Meghan” estaba programado para el 15 de enero de 2025 en Netflix, pero la actriz ha comunicado que se pospondrá hasta el 4 de marzo de 2025.

Esto se debe a que Meghan Markle considera que en este momento los incendios en Los Ángeles, California, requieren la máxima atención y apoyo para los afectados.

Incendios en Los Ángeles, California, Estados Unidos. (Ethan Swope / AP)

Además, la esposa del príncipe Harry agradeció a Netflix por su comprensión ante esta decisión de última hora.

“Con Amor Meghan” es una serie en la que Meghan Markle comparte su amor por la cocina y su filosofía de vida alejada de la Familia Real Británica.

Según algunos expertos, esta serie es parte de los esfuerzos de Meghan Markle por mejorar su imagen pública, especialmente después de que ella y el príncipe Harry decidieran alejarse de la realeza.

LEAR  Los inconvenientes reportados durante la filmación de la película Romper el Círculo

Meghan Markle y el príncipe Harry visitan a los afectados por los incendios en Los Ángeles, California

Meghan Markle ha pospuesto su serie en Netflix para centrar la atención en los afectados por los incendios en Los Ángeles, California, y previamente acudió a ayudarlos.

El 11 de enero, se reportó que Meghan Markle y el príncipe Harry visitaron el World Center Kitchen, un refugio para los afectados por los incendios.

Se vio a Meghan Markle escuchando a las víctimas de los incendios y brindándoles palabras de aliento.

Se rumorea que Meghan Markle y el príncipe Harry han ofrecido su casa como refugio para las personas que lo necesiten, ubicada a 144 kilómetros de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Incendios en Los Ángeles, California, Estados Unidos. (Ethan Swope / AP)

Con información de Quién, ABC y Hola!

Deja un comentario