“Last night there was a lot of leftover food”, la excusa perfecta para organizar otra fiesta hoy.

Anoche hubo mucha comida sobrante, la excusa perfecta para organizar otra fiesta hoy.

Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar

Cochera del Recalentado.- Precisamente cuando creías que hoy ibas a poder descansar y desintoxicarte de todo lo que tomaste anoche, acaban de decir en el grupo familiar que sobró comida de la cena, y pues parece que hoy será otra peda épica.

“Gente, sobró mucha comida, vénganse al recalentado”, escribió en el grupo de Whats la tía que no le gusta sentir que está sola en su casa.

Y como dicen que es pecado desperdiciar comida, pues…

Ese mensaje ha sido el inicio para empezar a hacer planes, descartando así la idea de quedarse todo el día en casa para disfrutar a tus hijos con sus nuevos juguetes.

“¿Cómo ve, compadrito? Pues dice Bertha que si le seguimos…”, le escribió un sujeto a su cuñado ya sintiendo un poco de hambre.

¡Este hombre ha muerto por comer demasiado recalentado! pic.twitter.com/WX2JOvznjK

— El Barto (@Eraserhead79) December 25, 2024

Misma situación están viviendo miles de familias en todo el país, quienes ya están cancelando los planes que tenían de ver películas tranquilos y todo por culpa del recalentado.

Nadie sabe realmente a qué hora comenzará la reunión de hoy, y lo que es más importante, nadie tampoco sabrá a qué hora terminará, y pues parece que el jueves laboral se va a sentir bastante pesadito.

– Mijito levante, venga a comer recalentado

-: ….. pic.twitter.com/AegF0O8GEk

— El Chulla Quiteño (@chullaquitenoec) December 25, 2024

Por si se te pasó: el Canelo llegó a la Posada que le hizo a sus empleados y hasta se puso a rifar tremendo regalazos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

LEAR  Accidente reportado en empresa de Tultitlán, Estado de México.