Los efectos que experimentará Aries el 29 de marzo.

El próximo 29 de marzo se producirá un eclipse solar y luna nueva en el calendario astronómico de 2025, y aquí te contamos qué efectos tendrá en el signo de Aries.

Como ya se ha anunciado, este 29 de marzo tendremos un eclipse solar y luna nueva en el signo de Aries según los eventos astronómicos de 2025, lo cual tendrá un impacto en la energía que se experimentará.

Este año, hemos presenciado dos eclipses junto con el equinoccio de primavera, lo que ha generado una energía bastante poderosa para lo que se conoce como “eclipse solar híbrido”.

¿Cómo afectará a Aries el eclipse solar y luna nueva de este 29 de marzo?

Con la energía volátil presente en el signo de Aries, es posible sentir inquietud y desequilibrio, sensaciones que podrían permanecer durante un tiempo.

Se ha revelado que la energía del eclipse solar y luna nueva del 29 de marzo en Aries puede afectar el sueño y el descanso, provocando despertares durante la madrugada.

Aunque esta energía afectará a todos los signos, al estar el eclipse solar y luna nueva en el signo de Aries, sus efectos serán más notorios.

La intensa energía de este eclipse revelará qué aspectos de nuestra vida necesitan llegar a su fin. Proyectos o situaciones pueden detenerse, desaparecer o culminar de forma abrupta, lo que puede llevar a cambios inesperados en nuestros planes.

El mensaje es claro: es hora de dejar atrás lo antiguo, desechar lo que ya no nos beneficia y dar la bienvenida a lo nuevo que está por llegar.

El eclipse solar y luna nueva en Aries coincide con la presencia de Venus y Mercurio Retrógrado, añadiendo más intensidad a esta transformación profunda que se está experimentando.

LEAR  ¿Podría Rafael Leao unirse al Barcelona? La respuesta del Milan a los rumores de intercambio sorpresa con el equipo de Hansi Flick.

Aries, como signo de liderazgo y acción, nos invita a dar pasos que nunca antes nos habíamos atrevido a dar. Con estas energías presentes, es momento de soltar lo que ya no nos sirve, tal como una serpiente muda de piel.

Además, cabe destacar que nos encontramos en el año de la Serpiente 2025, en un período de cambio donde Neptuno pasa de Piscis a Aries. La última vez que Neptuno estuvo en Aries fue entre 1861 y 1874, un período de lucha por ideales y transformación a nivel social.

En este eclipse solar y luna nueva en el signo de Aries, los signos más afectados por estas energías serán Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.