Marco Chacón atacó a Julián Figueroa cuando el cantante reclamó lo suyo, según afirman.

El conflicto familiar entre Maribel Guardia -de 65 años- e Imelda Garza Tuñón -de 28 años-, viuda de Julián Figueroa, sigue escalando.

Ahora, Antonio Lozano Gracia, abogado de Imelda Garza Tuñón, ha realizado acusaciones graves contra Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia.

Según sus declaraciones, Marco Chacón habría agredido a Julián Figueroa cuando este aún estaba vivo e intentaba independizarse de Maribel Guardia.

Maribel Guardia y Marco Chacón (Especial)

¿Cómo habría ocurrido la agresión de Marco Chacón a Julián Figueroa? El abogado de Imelda Garza Tuñón revela los motivos

En una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, el abogado de Imelda Garza Tuñón en el caso de la herencia de Julián Figueroa, ha revelado detalles delicados sobre la relación entre el fallecido cantante y Marco Chacón, esposo de su madre.

Según el abogado, cuando Julián Figueroa vivía en la casa de Maribel Guardia junto a Marco Chacón, se produjo al menos un incidente de violencia física entre ellos.

La causa, según el abogado, estaría relacionada con la administración de los bienes y las decisiones económicas dentro del matrimonio de Julián Figueroa.

Al parecer, Marco Chacón tenía un control total sobre los ingresos y gastos de Julián Figueroa, lo que habría generado un gran descontento por parte de este último.

Imelda Garza Tuñón y Julián Figueroa (Instagram | Imelda Garza Tuñón)

Cuando el hijo de Maribel Guardia intentó tener más autonomía en la gestión de sus finanzas y su matrimonio, a Maribel Guardia y a su esposo no les habría gustado la situación.

Tanto es así que habría llegado a la agresión física por parte de Marco Chacón contra Julián Figueroa.

LEAR  ¿Por qué Ricardo Salinas Pliego prohibió el lenguaje "woke" en TV Azteca?

El abogado de Imelda Garza Tuñón denuncia la existencia de un testamento falsificado de Julián Figueroa

A estas acusaciones se suma la denuncia pública que el abogado de Imelda Garza Tuñón hizo días atrás, al revelar la existencia de un testamento falsificado que buscaría excluir a su cliente del proceso de sucesión.

Según Lozano Gracia, este acto legal habría sido impulsado por Marco Chacón con el objetivo de cambiar la herencia.

El abogado ha presentado pruebas que, según él, demuestran que la firma del supuesto testamento no coincide con la de Julián Figueroa.

También ha señalado que el día en que supuestamente se firmó el documento en Zihuatanejo, el cantante se encontraba en la Ciudad de México, preparándose para una presentación en otro estado.

Deja un comentario