Mario Delgado junto a Messi, Cristiano Ronaldo y Ronaldinho gracias a la inteligencia artificial.

El nuevo titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Mario Delgado, se reunió con “sus reales” Messi, Cristiano Ronaldo y Ronaldinho, gracias a la inteligencia artificial. Las imágenes realistas fueron compartidas por el propio Mario Delgado en sus redes sociales bajo la descripción “también tengo actividades y disfruto con mis reales en los ratos libres”. Las reacciones y comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar, pues el internet no soportó ver tanta leyenda junta en una sola publicación.

Mario Delgado generó sensación en sus redes sociales luego de publicar imágenes junto a las leyendas del futbol Messi, Cristiano Ronaldo y Ronaldinho, creadas a partir de inteligencia artificial. En la primera de las imágenes se observa a Mario Delgado como un entrenador profesional, aparentemente dando instrucciones al ya retirado Ronaldinho. En otras de las imágenes se le puede ver jugando como si se tratase de un verdadero futbolista de grandes ligas, en lugar de ocupar su actual puesto como titular de la SEP. Mario Delgado sorprendió aún más al aparecer junto a otros dos grandes: Messi y Cristiano Ronaldo, quienes parecieran verlo con total admiración y respeto. Finalmente, la inteligencia artificial dejó a todos boquiabiertos con una imagen de Mario Delgado sentado en la misma mesa con Messi, Cristiano Ronaldo y Ronaldinho. Algo que pocos conocen, es que Mario Delgado es en la vida real un apasionado de los deportes, como futbol, beisbol, futbol americano, entre otros.

En redes sociales no se hicieron esperar los comentarios sobre la publicación de Mario Delgado con Messi, Cristiano Ronaldo y Ronaldinho. Algunos de sus simpatizantes respondieron con comentarios como “Que les truene hasta con esas IA a la oposición”. Otros más le hicieron saber su disgusto: “Dedícate a mejorar la SEP y las enseñanzas de la educación, y no estar perdiendo el tiempo”.

LEAR  Traición como acompañamiento en la mesa. Episodio II