Mauricio Diez Canseco y Daylin Curbelo celebran el nacimiento de sus gemelos.

La pareja recibió con enorme alegría a Valentina y Doménico

El empresario Mauricio Diez Canseco y la cantante cubana Daylin Curbelo están experimentando uno de los momentos más emocionantes y especiales de sus vidas tras el nacimiento de sus mellizos, Doménico y Valentina, quienes llegaron al mundo este sábado en perfecto estado de salud.

Visiblemente conmovido, Diez Canseco expresó su profunda emoción al compartir la noticia. “Me encuentro con el corazón latiendo a mil pues la felicidad embarga todo mi ser al contemplar a mis dos cachorritos. Gracias Dios, gracias Daylin por el milagro llamado Valentina y Doménico, quienes han nacido sanitos y desde ahora nos toca darles todo el amor junto a nuestras familias Curbelo y Diez Canseco”, señaló.

Lee también:

‘Chiquito’ Flores no olvida a Tula Rodríguez

Por su parte, Daylin no ocultó su alegría. “La llegada de mis bebés es lo mejor del mundo, cada día soñaba con estos momentos y me siento realizada. La vida ahora tiene otro sentido y voy a darles todo para verlos crecer, reír y disfrutar de todo lo maravilloso”, declaró emocionada.

Ambos decidieron formar una familia a través de la inseminación artificial, cumpliendo así el anhelado sueño de maternidad de la artista. Con esta nueva etapa, el empresario suma ahora ocho hijos y se mostró profundamente agradecido con su pareja.

“Daylin, me has dado dos tesoros que llenan de felicidad nuestras vidas, nuestras familias y a todos nuestros seres amados que siempre nos acompañan. Bienvenidos Valentina y Doménico, los amamos”, añadió el popular pizzero.

LEAR  Los franceses piden a los estadounidenses que dejen de llamar "pan francés" a sus desayunos.

Deja un comentario