Mauricio Diez Canseco y Daylin Curbelo tuvieron gemelos.

El empresario Mauricio Diez Canseco y Daylin Curbelo están viviendo los momentos más felices de su vida tras convertirse en padres de los mellizos Doménico y Valentina, quienes nacieron el último sábado y se encuentran rebosantes de salud.

“Me encuentro con el corazón latiendo a mil, pues la felicidad embarga todo mi ser al contemplar a mis dos cachorritos. Gracias, Dios. Gracias, Daylin, por el milagro llamado Valentina y Doménico, quienes han nacido sanitos y desde ahora nos toca darles todo el amor junto a nuestras familias Curbelo y Diez Canseco”, comentó Mauricio.

Para Daylin, la alegría y felicidad son emociones infinitas. “La llegada de mis bebés es lo mejor del mundo, cada día soñaba con estos momentos y me siento realizada. La vida ahora tiene otro sentido y voy a darles todo para verlos crecer, reír y disfrutar de todo lo maravilloso”, señaló la cantante cubana.

Recordemos que Mauricio Diez Canseco y Daylin Curbelo decidieron ser padres tras inseminación artificial, para poder cumplir el sueño de ser madre de la cantante cubana.

Chica Dorada estrena espacio en el que enseñará a llevar una vida saludable. La modelo también reveló que fue víctima de bullying.

Con la llegada de sus mellizos el empresario tiene ahora 8 hijos, y agradeció a Daylin por todo lo que están viviendo. “Daylin, me has dado dos tesoros que llenan de felicidad nuestras vidas, nuestras familias y, a todos nuestros seres amados que siempre nos acompañan. Bienvenidos Valentina y Doménico, los amamos”, indicó emocionado el popular ‘Pizzero’.

Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.

¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.

LEAR  Julián Gil se casó con Valería Marín hace 3 días y ya quiere divorciarse su esposa.

Deja un comentario