Messi denuncia persecución arbitral después de solo haberle marcado un penal en el último partido.

“Sho necesito dos o tres penales por partido para brishar”, reclamó el astro argentino

Miami Pampeño.- Lionel Messi ha arremetido contra la FIFA luego de que en su último partido con el Inter de Miami solo le marcaran un penal, acusando al organismo de corrupción y persecución arbitral.

El incidente ocurrió durante el más reciente encuentro del club, en el que el astro argentino mostró su frustración con los árbitros, quienes, a pesar de sus reiteradas caídas estratégicas, le negaron la marcación de más penas máximas.

“Messi”:
Por este video. pic.twitter.com/sbOWjCSmvm

— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) March 30, 2025

“Sho necesito dos o tres penales por partido para brishar“, expresó en un claro castellano el astro de la Selección Argentina.

Messi no pudo mostrar su verdadero juego por falta de penales

La controversia explotó cuando el árbitro del partido solo concedió una pena máxima, un número considerablemente bajo si se compara con el estándar que Messi ha establecido en la competitiva liga estadounidense.

Desde la Comisión de Árbitros del Colectivo Organizado Norteamericano (CACON) han reconocido que, aunque el penal concedido estuvo bien justificado, “quizá debimos marcarle un par más, por si las dudas”. Para evitar futuros inconvenientes, aseguraron que reforzarán las medidas para garantizar que Messi pueda jugar “con mayor tranquilidad”.

“No queremos que Lionel se sienta incómodo. Estamos evaluando implementar nuevas reglas, como penales acumulativos o la posibilidad de que él mismo decida cuándo se sanciona uno”, mencionó un portavoz de la liga mientras revisaba el contrato del argentino.

Repasemos los siete penales que pateó Messi en el Mundial de Catar: cinco en partidos y dos en tandas.

LEAR  Costo de boletos, fecha de preventa y fechas de la gira en México

En el primero ante Arabia Saudita usó la técnica: pic.twitter.com/sFLj7HFSCt

— Goles en Directo (@golesendir_) February 28, 2025

En redes sociales, los seguidores de Messi han exigido una explicación inmediata sobre esta evidente injusticia.

“Si le dejan de marcar penales, ¿qué sigue? ¿Que le pidan que corra?”, comentó un aficionado visiblemente molesto, quien desde hace años considera que el fútbol le debe otro Mundial a Messi.

Mientras tanto, la FIFA ha anunciado que abrirá una investigación sobre el caso y no descarta la posibilidad de que, para evitar malentendidos, los partidos de Messi arranquen con un gol de ventaja, cortesía del Fair Play.

Y para que estés al día: un pastor cerró las puertas de su Iglesia hasta que los feligreses le juntarán 800 mil pesos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.