Miguel Ángel Yunes Márquez no se unirá a Morena y expone poderosas razones.

Luego de la polémica desatada por la posibilidad de que se integrara a las filas de Morena, el senador Miguel Ángel Yunes Márquez reveló que decidió no afiliarse al partido. En una carta enviada a la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde, Yunes Márquez expuso las poderosas razones que lo llevaron a tomar esta determinación.

El senador, que fue expulsado del PAN, había iniciado el trámite para unirse a Morena el 18 de febrero, pero su integración provocó un conflicto interno en el partido. Ante las voces disconformes dentro de Morena, Yunes Márquez decidió retirar su solicitud de afiliación para evitar debates internos y divisiones.

A pesar de no afiliarse a Morena, Yunes Márquez aseguró que seguirá apoyando a la presidenta Claudia Sheinbaum y mantendrá su participación en el Grupo Parlamentario de Morena en el Senado. Su objetivo ahora es contribuir a la unidad de voces y voluntades necesarias para lograr los objetivos del Gobierno de la República.

LEAR  La sensación del triatlón estadounidense Taylor Knibb se retira del enfrentamiento T100 de Singapur debido a razones personales - Noticias de Triatlón