“
A sus 48 años de edad, Ninel Conde presumió que se probó un vestido de quinceañera por primera vez, pero más bien emulaba otra cosa.
En los últimos años, Ninel Conde se ha encontrado en medio de la polémica por sus constantes arreglos estéticos, y es que muchos usuarios creen que ya se excedió.
Sin embargo, Ninel Conde ha demostrado que no le importan las críticas en su contra y en esta ocasión sorprendió a sus seguidores al quererse ver más juvenil.
Y es que Ninel Conde compartió con sus seguidores un par de videos en donde se dejó ver como toda una quinceañera.
Ninel Conde (Instagram | Ninel Conde)
Ninel Conde cumple su sueño al vestirse como quinceañera
A través de sus redes sociales, Ninel Conde compartió que pudo cumplir uno de sus sueños y no se trataba de ningún proyecto profesional.
Y es que Ninel Conde mostró que por primera vez se pudo vestir como una quinceañera.
Para ello, Ninel Conde acudió a la tienda Mundo Quinceañera, por lo que de inmediato se mostró sorprendida con todas las propuestas que tenían.
En el video, Ninel Conde confesó que sí tuvo su festejo por sus 15 años, pero no se vistió con el tradicional traje de quinceañera.
“Yo tuve mis quince años, pero era un vestido de cóctel; nunca me vestí de quinceañera”
Ninel Conde
Es por ello que Ninel Conde quiso aprovechar la oportunidad para cumplir su sueño realidad y vestirse como una princesa.
Ninel Conde decidió probarse un vestido blanco perla de hombros al descubierto y escote corazón con delicados detalles en pedrerías.
¿De boda o quince años? Vestido de Ninel Conde causa controversia
Sin embargo, la misma Ninel Conde compartió que más allá de que pareciera un vestido de quinceañera, emuló otra cosa.
Y es que Ninel Conde destacó que el vestido podría encajar perfectamente con uno de boda, por lo que cuestionó a sus seguidores sobre qué pensaban.
El mismo equipo de Ninel Conde hizo referencia a que con ese vestido parecía que se iba a casar y no dudaron en emular la marcha nupcial.
Por su parte, más allá si parecía un vestido de quinceañera o de boda, Ninel Conde no dudo en lucir su espectacular figura y se paseó por la tienda para demostrar que se veía muy bien.
“