Tras darse a conocer que no se contrataron servicios funerarios para darle el último adiós a Dulce, su hija Romina Mircoli fue blanco de críticas debido a que fue quien tomó la decisión.
Inevitablemente comenzaron a surgir rumores sobre una mala relación entre Dulce y su única hija, Romina Mircoli, de 37 años de edad.
Supuestos que la hija de la cantante hoy echa por tierra, y es que finalmente se ha pronunciado sobre su dolorosa pérdida.
Dulce y Romina Mircoli
Romina Mircoli se despide de Dulce y despeja dudas de su relación madre e hija
La madrugada del viernes 27 de diciembre, Romina Mircoli utilizó su cuenta de Instagram para expresar su dolor por la muerte de su mamá, Dulce.
Romina Mircoli agradeció a Dios por haberle dado a la mejor mamá, así como reveló que no ha parado de llorar a causa de su muerte.
“No tengo en mi corazón más que agradecimiento a Dios, no pude haber tenido mejor mamá, sé que hoy no paro de llorar y quizá no pare nunca, pero en estos difíciles momentos, solo puedo decir gracias”,
Acompañando las palabras con una fotografía de sí misma junto a su hijo (ambos de espaldas), Romina Mircoli aseguró que aunque Dulce no esté en cuerpo presente, vivirá por siempre en ella.
Así como en su primogénito, ya que sacó sus ojos.
“Tú me creaste y vivirás en mí, como vivirás a través de mi hijo, que tiene tus mismos ojitos”
Romina Mircoli
Por otro lado, Romina Mircoli dijo no haberse separado de la cantante Dulce cuando estuvo internada en el Hospital Los Ángeles de la Ciudad de México.
Satisfecha de haberla acompañado en el último momento, Romina Mircoli es quien agradece a Dulce que priorizara su cuidado antes que su carrera.
“Pasaré todas las pruebas difíciles sin importar en qué forma vengan, de la misma manera que en vida afrontaste todo por mí”
Romina Mircoli
Y sin más, confiesa que no está lista para vivir sin ella. Se quiebra al darse cuenta que no volverá a verla, a abrazarla e incluso jamás olerá su cabello.
“No estaba lista mami, tú tampoco, para esto nunca nadie lo está. No termino de aceptar que jamás volverá a escucharte, jamás volveré a verte, jamás volveré a sentir tu calor de abrazo ni el olor de tu cabello. Abrazo tu ropa y me ahogo en llanto, te necesito”.
Romina Mircoli
Romina Mircoli se promete ser una gran mamá como lo fue Dulce
Pese a sentirse destrozada, Romina Mircoli promete salir adelante por su hijo y por tanto ser una buena mamá, tan buena como la que tuvo.
“Ahora me toca a mí ser la mamá y no puedo ser más fuerte, no me puedo derrumbar”, se dijo a sí misma, a la par que asegura que su hijo extrañará mucho a su abuela.
“Me siento pérdida sin ti, pero sé que estarás para siempre. Sin importar el lugar donde te encuentres te amo mamá”
Romina Mircoli
Dulce (Instagram/@dulcelacantante)