La modelo Onelia Molina no pudo contener las lágrimas durante una transmisión en vivo del programa Esto es Guerra, luego de ser consultada sobre la reciente polémica que involucra a su pareja, Mario Irivarren, y a su expareja, Vania Bludau. El incidente surgió tras la difusión de un video viral que generó una ola de comentarios y especulaciones en redes sociales.
A Christian Cueva le bastó 58 segundos para abrir el marcador y selló el triunfo a los 69 minutos para darle 3 puntos a los imperiales.
En el set del reality, la conductora Katia Palma abordó a Onelia sobre la situación y las disculpas públicas que Irivarren le ofreció días antes. Fue entonces cuando la modelo arequipeña rompió en llanto, visiblemente afectada.
“No tengo absolutamente nada que decir, son sus acciones, que él hable. No quiero decir nada, no me siento bien actualmente, por respeto a mí y a mi familia no quiero que me vean así, entonces no quiero hablar”, declaró con la voz entrecortada.
Por su parte, Mario Irivarren reiteró su arrepentimiento y asumió la responsabilidad por su comportamiento en una reciente fiesta. En el clip viral, se le observa interactuando de manera cuestionable con su expareja Vania Bludau, lo que generó especulaciones sobre una posible infidelidad.
“Lo único que voy a agregar es pedirle las disculpas nuevamente. No voy a huir de mis responsabilidades y voy a ser hombre al afrontar y hablar. Y reforzar lo importante que es pedirle disculpas a Onelia”, dijo Irivarren en vivo.
El chico reality intentó justificar su comportamiento asegurando que se trató de un “caso aislado” influenciado por la emoción del momento y el consumo de alcohol. “Yo no soy de tomar”, agregó, en un intento de minimizar la gravedad de lo ocurrido.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO