Paul McCartney cancela su aparición en el programa “Venga la Alegría”

“Le teníamos listo un homenaje muy bonito”, se lamentó el Pato Borghetti

Penny Lane Incómodo.- El cantante Paul McCartney rechazó acudir a una entrevista al programa “Venga la Alegría”.

Aprovechando su estancia en nuestro país luego de un par de conciertos, el programa había invitado al mítico cantante a su foro, a lo que él se negó tajantemente.

Paul McCartney no quiso saber nada de homenajes

A pesar de que le insistieron a McCartney que ya tenían listo todo un programa dedicado a él y su música, éste no accedió ni siquiera pasar por el foro por temor a que lo obligaran a sostener un estropajo, o peor, a tener que ver a alguien del programa disfrazado como la Banda del Sargento Pimienta.

“Le teníamos listo un homenaje muy bonito”, expresó el Pato Borghetti aún sin comprender por qué el exBeatle los rechazó.

Si bien, Paul todavía va a estar unos días en nuestro país descansando de sendas presentaciones que dio, éste bloqueó el número del que le estaban llamando para ir al programa, pero es posible que se deje ver en algunas taquerías de la capital para ver si es cierto que enchila la sala “de la que pica”.

Thank you so much ✨ @PaulMcCartney you make the ordinary feel extraordinary. You always make me feel much better and I’ll always be grateful for your existence. México love you so muchhhh! ✨❤️ #PaulMcCartneyGotBack pic.twitter.com/V3x8luOC6I

— 𝕊𝕣𝕚𝕥𝕒 𝕎𝕚𝕔𝕜🫧 🔜 PAUL MCCARTNEY ✨ (@LA_HDLCH) November 13, 2024

Se desconoce qué harán en el programa con toda la utilería de primer mundo que iban a utilizar en la parodia ceremonia, pero tal vez lo guarden por si un día vuelve Ringo Starr a nuestro país.

LEAR  ¿Ariana Grande en el programa Hoy? Una foto con Andrea Legarreta habría sido acordada.

Ya que andamos por ahí: así incomodaron a Katy Perry cuando fue al programa “Venga la Alegría”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.