“Ya hacía falta nueva temporada”, exclamó un treintón mientras esperaba a que lo llamaran en el IMSS por lo de su espalda
Estanque del Ornitorrinco.- Miles de personas que ya se la piensan dos veces antes de subir corriendo las escaleras se dijeron emocionadas por el anuncio de la nueva temporada de Phineas & Ferb.
Luego de varios años sin saber nada de “los hermanos más hiperactivos del Triángulo del Verano”, Disney confirmó que, justo para cuando salga el Nintendo Switch 2, lanzará la nueva temporada de Phineas & Ferb, misma que promete alterar los niveles de triglicéridos de los chavorrucos.
La nueva temporada de Phineas & Ferb ha pegado como cansancio a las 9 de la noche
“No pensé que volver a ver a Perry me causaría tanta emoción”, expresó una mujer que ya necesita doble almohada ortopédica para dormir.
En el adelanto se ha visto que los hermanos de Candace volverán con nuevos inventos, nuevas canciones y el mismo Dr. Doofenshmirtz, quien ahora luce como los fans que vieron la caricatura cuando eran jóvenes… pero ya usan lentes progresivos.
Los creadores del programa han adelantado que la trama de los capítulos estará enfocada en agradar a su público objetivo, por lo que veremos:
Reencuentros con excompañeros de secundaria que hoy venden seguros.
Intentos fallidos de construir una alberca en el patio de la casa.
Consejos para hacer mascarillas caseras.
Reuniones melancólicas donde los personajes hablan de cómo era el mundo antes de las redes sociales
La plataforma del ratón incluirá un disclaimer junto con el lanzamiento de la temporada, advirtiendo que el programa puede causar nostalgia aguda y provocar la necesidad de consumir magnesio, usar aceites esenciales o reproducir canciones de los Backstreet Boys para atenuar el impacto del mundo moderno.
Y para estar al día: Trump le puso aranceles a una isla donde solo viven focas y pingüinos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.