Pescadores informan que no hay huachinangos en la pesca, solo para arruinar las cenas chilangas.

Traducción: Fishermen report that there are no red snappers in the catch, just to ruin chilango dinners.

Tendrán que recurrir a platillos de Navidad que ellos consideran intragables

Corriente Australiana del Este.- Pescadores del Golfo de México están reportando que no habrá pesca de huachinango para esta temporada, afectando así a millones de familias chilangas.

Aunque la SEMARNAT había reportado que estaba garantizado el abasto de este alimento para las cenas de fin de año, no contaban con la decisión de los pescadores de aplicar una veda temporal.

Sin huachinangos no podrá haber cena de Navidad

“Sí, sí hay huachinango, pero vean qué bonitos nadan y juegan con otros peces”, declaró un arponero idealista.

La noticia no ha sido bien tomada por los centros de distribución de la Ciudad de México los cuales ya contaban con las ventas de fin de año de este producto.

Por otro lado, el gremio de lancheros del Lago de Pátzcuaro también reportó que aun sin veda, no intentarán sacar huachinango de sus aguas, dejando así a los capitalinos con la opción de comer pavo, speaguetti, chuletas ahumadas o algún otro platillo que ellos consideraban intragable.

“Llevábamos 25 años seguidos comiendo huachinango… ¿ahora qué vamos a hacer?”, sollozó una chilanga al enterarse de la noticia.

Nomás falta que algo pase por los romeritos para que todos los habitantes de la capital recurran a platillos no autóctonos de la cena de Navidad.

Cena ligera. Filete de huachinango a la pimienta con guarnición de tomate… pic.twitter.com/9s6p7Xbc

— FC (@NewuserSD) November 22, 2011

Y para estar al día: un vato de 42 años llegó a la audición de la serie de Harry Potter para ser Hermione.

LEAR  Costo y promociones en camisetas de fútbol y tenis de colección

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.