“
Continúan las noticias en Cruz Azul, ya que después de toda la controversia que causó la supuesta salida de Martín Anselmi, ahora tenemos información sobre Billy Álvarez.
Billy Álvarez, histórico dirigente de Cruz Azul y ex director de la Cooperativa Cruz Azul, fue vinculado a proceso por delincuencia organizada y lavado de dinero después de pasar varios días en el Penal del Altiplano en Almoloya de Juárez.
La tarde del jueves 16 de enero, Guillermo Álvarez Cuevas fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República y de la Policía de Investigación en un domicilio al sur de la Ciudad de México.
Desde 2020, las autoridades mexicanas estaban en busca de Billy Álvarez por los delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero y administración fraudulenta.
Billy Álvarez, ex presidente de Cruz Azul, es vinculado a proceso
Billy Álvarez, ex presidente de Cruz Azul y ex director de la Cooperativa Cruz Azul, fue vinculado a proceso por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita (lavado de dinero).
Esto significa que Billy Álvarez tendrá que permanecer en el Penal del Altiplano en Almoloya de Juárez hasta que concluyan las investigaciones y se conozca la sentencia que deberá cumplir, la cual podría llegar a los 20 años de prisión.
Según información de ESPN, un juez habría rechazado la petición de la defensa de Guillermo Álvarez Cuevas de seguir el proceso en arresto domiciliario debido a un riesgo inminente de fuga.
Emiten nueva orden de aprehensión contra Billy Álvarez, ex presidente de Cruz Azul
Además de los delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero y administración fraudulenta por los que Billy Álvarez está acusado, el ex presidente de Cruz Azul tendría una nueva orden de aprehensión en su contra.
La Fiscalía General de la República emitió una nueva orden de aprehensión contra Billy Álvarez, ex presidente de Cruz Azul, lo que complica aún más su situación legal.
Según el documento de las autoridades mexicanas, se acusa a Guillermo Álvarez Cuevas de comprar facturas falsas, un delito que puede castigarse con hasta nueve años de cárcel.
“