PROFECO distribuirá uvas a aquellos que desperdiciaron las suyas pidiéndoselas a su ex.

El programa deseos del Bienestar busca que ya no te humilles este año

Campo de la Vid del Bienestar.- La PROFECO repartirá uvas entre las personas que hayan desperdiciado sus deseos en querer volver con su ex.

Al ver que era una situación bastante común, el gobierno a través de la dependencia federal decidió comenzar el año con esta extensión del programa de bienestar por el cual se dotará a la población de uvas para que ahora sí usen sabiamente sus propósitos.

El gobierno dará uvas para que ahora sí pidas tus deseos sabiamente

“Yo me atraganté de uvas pensando en mi ex y luego vi que subió estados con un vato nuevo”, sollozó un sujeto quien será visitado por verificadores de la PROFECO para tener una nueva oportunidad este primero de enero.

Aunque las personas no podrán repetir las supersticiones de usar calzones rojos o salir con petacas a la calle, sí podrán resarcir su error de haber anhelado a su ex en las últimas horas del año, y todo gracias al benévolo gobierno.

Con el precio de las uvas, toca pedir deseos con Cheetos o Quesadbritas pic.twitter.com/duCJIZ1YsA

— Billy the Grinch. (@GuillermoBGR) December 31, 2024

Las frutas serán entregadas en los mismos sobres en los que se entregan las becas, y se estarán repartiendo en estos primeros días del año cuando todavía es válido según las cábalas, el cambiar de deseo si durante la noche de Año Nuevo estábamos ebrios o nostálgicos.

Por si te lo perdiste: una mujer perdió u matrimonio por dare dio tremendo beso a Romeo Santos en su concierto.

LEAR  Chelsea luchando para vender as de £200k P/W mientras las ofertas desaparecen antes de la ventana de enero

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.