Queja de jugador de pádel por falta de secadoras de manos en los baños.

Debe cuidar sus delicadas manitas

Cantina con red.- En un episodio que quedará marcado en la historia del deporte amateur, Gonzalo Santibañez no ha podido jugar Pádel debido a que no funcionaban las secadoras de manos en los baños.

“Este deporte ya es de por sí muy exigente, para todavía tener que salir con las manos mojadas”, sentenció el dedicado padelista de tercera fuerza.

No están pudiendo jugar Pádel con el confort se merecen

Fue así que al ver que la secadora de aire no funcionaba, decidió mejor irse al bar de las canchas ya que nunca pudo agarrar bien el grip de la pala.

“Yo pago mi cuota puntualmente y creo que merezco un secado de manos digno. No pido lujos pero, ¿por qué creen que me debo secar con la ropa?”, continuó mientras revisaba con indignación la toalla de papel con la que se tuvo que secar la última vez.

Ha sido tanta la molestia del usuario que el mismo bar disfrazado de club deportivo tuvo que emitir una declaración oficial: “Lamentamos profundamente la experiencia que ha tenido Gonzalo, por lo que le recomendamos a él y a todos los socios que se pasen las manos por la remera”, rezaba el mensaje usando la jerga argentina de los instructores con permisos migratorios vencidos.

Esto no tranquilizó en absoluto a Gonzalo, quien ya está evaluando tomar otra medidas en contra de la administración, como iniciar una colecta entre los demás usuarios, para ver si entre todos compran un secador portátil con tal de tener el confort que se merecen.

LEAR  ¿Quién fue Manuel Rafael Ramírez Gutiérrez? El empresario fue asesinado en Aguascalientes.

Por ahora, el mundo del pádel sigue en vilo expectante del desenlace de esta delicada situación que ha afectado la integridad de estos jugadores con aversión al basket.

Por si no lo viste: captaron a Ángela Aguilar huyendo de los Premios Lo Nuestro en cuanto vio que Belinda llegaba al escenario.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Deja un comentario