¿Quién es Kari Lake? Donald Trump podría nombrarla como embajadora de Estados Unidos en México.

Este lunes 25 de noviembre surgieron diversos rumores que sugieren la posibilidad de que Donald Trump elegiría a Kari Lake como embajadora de Estados Unidos en México. Esto luego de que el presidente electo de Estados Unidos continúa eligiendo a quienes conformarán su gabinete para su administración 2025-2029.

Kari Lake es una ex presentadora de noticias y candidata política de Estados Unidos, originaria del estado de Illinois. Como militante del Partido Republicano, Kari Lake participó en las elecciones de 2022 como candidata a la gobernatura de Arizona, además de que ha participado también como candidata al Senado. No obstante, pese a su cercanía y apoyo de Donald Trump, ha perdido las dos ocasiones en las que se postuló para un cargo público.

Kari Lake nació el 23 de agosto de 1969, por lo que actualmente tiene 55 años de edad. Se encuentra casada desde hace más de 20 años con Jeff Halperin, un reconocido camarógrafo de la industria cinematográfica. Tienen dos hijos.

Kari Lake cuenta con la Licenciatura en comunicación y periodismo por la Universidad de Iowa. Se desempeñó como periodista, principalmente siendo presentadora de televisión en la cadena norteamericana FOX News en la ciudad de Phoenix por más de 20 años, propiedad de la compañía KSAZ TV.

Este día comenzaron a surgir rumores de que el presidente electo, Donald Trump, podría decantarse por Kari Lake como la próxima embajadora de Estados Unidos en México. Hasta el momento Trump no ha confirmado esta versión, por lo que hasta el cierre de esta nota esta información no está confirmada la elección de Kari Lake como representante oficial de Estados Unidos en nuestro país. No obstante, de acuerdo a esta posibilidad, se ha indicado que la ex candidata a gobernadora de Arizona apoya a Trump en sus ideas de deportaciones masivas, así como en la construcción de un muro fronterizo.

LEAR  Claudia Sheinbaum comparte un video de su participación en la Cumbre de Líderes del G20.

Deja un comentario