Real Madrid venció a Athletic Bilbao y no pierde el ritmo del Barza.

Real Madrid logró los tres puntos ante Athletic Club en el Bernabéu y sigue con chances de alzarse en LaLiga.

Una volea de empeine de Federico Valverde en el minuto 93, cuando el Real Madrid dimitía de LaLiga. Mantiene en la pelea por el título al equipo de Carlo Ancelotti tras un nuevo capítulo de sufrimiento. Salvado por una segunda parte de orgullo ante un Athletic Club repleto de rotaciones, que cedió en el último suspiro ante la fe madridista.

De sentir como se abría una puerta a la esperanza liguera, cuando el Celta vencía por dos tantos en casa del líder, a verlo todo perdido. Respondiendo a una presión mayor tras ver al Barcelona con el poderío en la remontada que tanto se esperaba en el Santiago Bernabéu ante el Arsenal. Rescatando un triunfo agónico para seguir en la pelea esquivando en el último instante una semana catastrófica.

Aún se mascaba la decepción europea en la grada y el Real Madrid debía imponerse a un estado de tristeza generalizado. Ni las rotaciones de Ernesto Valverde, que cambió a todo su equipo salvo a Álex Berenguer por el esfuerzo realizado para lograr el pase a las semifinales de la Liga Europa, impulsó una respuesta de orgullo de los jugadores de Ancelotti.

Se han ido empequeñeciendo en un mes de marzo que ha expuesto todos los problemas del Real Madrid este curso. Y ya nada de lo que pruebe ‘Carletto’ buscando una reacción parece surtir efecto. La ausencia de Mbappé le invitó a decantarse por algo nuevo buscando el fútbol que tanto añoró frente al Arsenal. De esta manera, el cuadro blanco no le pierde el rastro al lider Barcelona y mantiene viva la chanse de conseguir La Liga.

LEAR  ¿Qué es La Chokiza? Surge después del caso de doña Carlota en Chalco.

Jorge Fossati es nuevo DT de Universitario de Deportes

Deja un comentario